Canal Lon.TV

HP Stream Mini - Revisión

Revisión completa de la PC de escritorio HP Stream Mini.

Computadora de escritorio HP Stream Mini - Actualización de la RAM y de la unidad de disco duro SSD

El HP Stream Mini PC se puede actualizar fácilmente. El caso se desprende con un mínimo esfuerzo (sólo tres tornillos) y el disco duro y la memoria RAM son fácilmente accesibles. Hay dos ranuras de RAM y el disco duro puede ser reemplazado con cualquier M2 SSD.

Dell Inspiron i3252 - Revisión

Revisión completa de la computadora de escritorio Dell Inspiron i3252-7550BLK. Alternativa mini-PC de bajo costo con 1 TB de almacenamiento.

Dell Inspiron i3050 Mini PC - Revisión

Revisión completa de la mini PC de escritorio Dell Inspiron i3050-3000BLK. El pequeño PC barato de Dell funciona bien, tiene memoria RAM y almacenamiento actualizables, y puede ser útil como HTPC.

Lenovo Ideacentre 520s - Revisión

Ideacentre 520 de Lenovo empaqueta un procesador i7 en un factor de forma muy delgado. No es ideal para los jugadores, pero su pantalla funciona como un monitor para conectar consolas de juegos.

Lenovo Ideacentre Y710 Cube PC de sobremesa compacta para juegos - Revisión

La pequeña PC de juegos de factor de forma de Lenovo ofrece un rendimiento decente dependiendo de cómo esté configurado.

Acer Aspire TC-780 - Revisión

Acer Aspire TC-780 - un PC de cuatro núcleos i5 bastante potente con una saludable 8 GB de RAM y un montón de espacio para actualizaciones.

Acer Revo Build - Revisión

Revisión completa de la mini PC de escritorio Acer Revo Build.

CYBERPOWERPC Gamer Xtreme VR GXiVR8020A2 - Revisión

Revisión completa de la PC de juegos de escritorio PC CYBERPOWERPC Gamer Xtreme VR GXiVR8020A2.

Gigabyte GB-BXBT-2807 - REVISIÓN

Gigabyte acaba de salir con esta pequeña PC sin ventilador llamada Brix que ofrece un rendimiento sorprendentemente bueno en un paquete del tamaño de un decodificador.

Gigabyte GB-BXBT-2807 - Demostración de juegos

En este video demuestro algunos juegos que se ejecutan en una PC más potente en la casa transmitida a través de mi red gigabit al Brix.

Gigabyte BRIX GB-BSi3H-6100-B2-IWUS - REVISIÓN

Gigabyte BRIX GB-BSi3H-6100-B2-IWUS es un mini-pc compacto equipado con un procesador i3. Está disponible como una configuración barebone o totalmente equipada.

HP Stream 7 - Revisión

Revisión completa de la tableta de HP Stream 7 que ejecuta la versión completa de Windows 8.1.

Lenovo TAB 2 A10 - Revisión

Revisión completa de la tableta Lenovo TAB 2 A10 con pantalla IPS de 10.1 pulgadas.

Lenovo Yoga Tab 2 10 - Revisión

Revisión completa de la tableta de 10,1 pulgadas 1080P HD Android completa Lenovo Yoga Tab 2 10. con procesador Intel Atom.

Lenovo Miix 320 - Revisión

Revisión completa de la nueva tableta de presupuesto Lenovo Miix 320 2 en 1. Una gran base de teclado y es alimentado por un procesador Atom Cherry Trail.

Alcatel Pixi 4 - Revisión!

Revisión completa del Alcatel Pixi 4.

Todas etiquetas